jueves, 24 de mayo de 2012

Carta a un Ángel.


Sarita:

Eres la persona más hermosa que ha llegado a mi vida, y aunque todo ocurrió en un momento que no lo esperaba, hoy me doy cuenta de que todo lo que he hecho para ti ha valido la pena porque eres una niña maravillosa y hermosa. Tienes un Don de gentes y una energía de ángeles preciosa.

Hasta ahora nuestra vida ha sido muy linda pero eso no es todo, lo que viene de ahora en adelante será verdaderamente maravilloso, ya verás. Pronto nos independizaremos de la casa de la abuelita y tendremos nuestro apartamento propio, iremos a viajar por varias partes del mundo comenzando por México y pasando por Orlando para que conozcas la casa de Mickey Mouse y sus amigos.

Hasta ahora tienes ocho tiernos años pero ves la vida con un encanto y a la vez con un realismo que te harán una personita muy fuerte y emprendedora. Todo lo que te he enseñado hasta ahora lo he hecho con mucho amor, y lo que nos queda es tiempo para seguir amándonos y aprendiendo la una de la otra. Te amo hija y eres lo más importante de mi vida y la razón más fuerte por la cual abro los ojos todos los días y me levanto de la cama con una sonrisa para ir a la oficina. Sé que soy tu heroína y eso me hace sentir feliz porque me demuestras tu amor y admiración por lo que hago, nada me puede dar más alegría que eso.

Seguiremos juntas, siendo fuertes y felices frente a la hermosa vida que Dios nos regala cada día.

Con amor, tu mami.

No hay comentarios:

Publicar un comentario